El poder sanador de las piedras.
La cristaloterapia o gematerapia se basa en la aplicación de piedras y cristales específicos para encontrar el equilibrio, la relajación y la regeneración no solo del cuerpo físico, sino de la mente y del espíritu. Lo que conforma, en fin, la esencia del ser humano. Esas piedras y cristales ayudan, además, a aliviar problemas de estrés, ansiedad, insomnio, angustia o depresión.
Y es que las gemas actúan sobre la circulación de la energía entre cuerpo y mente, equilibrando nuestros chakras. Estos centros energéticos tienen funciones diferentes al corresponderse con glándulas endocrinas determinadas, con lo que cualquier malestar o enfermedad puede ser aliviada.
Igualmente, cada chakra guarda relación con una función psicológica concreta, motivo por el que se puede aumentar el bienestar mental y, sin duda, desarrollar distintos aspectos de la autoconciencia.
¿Quieres aportar equilibrio a tu vida con esta herramienta tan poderosa? Rellena el formulario y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
También puedes pedir cita en el 670 69 46 60 o en tienda@herbolarioharmonia.es