TERAPIA HOLÍSTICA, CANALIZACIÓN ENERGÉTICA.
La terapia holística considera al ser humano en sus campos físico, emocional, mental y espiritual, como un todo, y se enmarca en el contexto de las medicinas tradicionales y complementarias. Desde este punto de vista, el ser humano es energía vibrando en un campo unificado. Esta terapia considera la energía como el elemento fundamental, que influye sobre la salud y el bienestar del ser humano, y trata de lograr ese bienestar y equilibrio físico y mental de la persona a través de la correcta canalización de su energía. La técnica empleada consiste en actuar sobre distintos puntos de nuestro cuerpo para recuperar el flujo energético vital y restaurar con ello el equilibrio individual, entrando en un profundo estado de relajación que lleva a una calma mental, a un control emocional y al resurgimiento de conductas más adecuadas.
TRATAMIENTOS: (Se realizan en sesiones de una hora).
Dejar de fumar. El dejar una adicción como el tabaco nos lleva a estados de descontrol emocional. Esta técnica ayuda a reducir la ansiedad que provoca la nicotina y a equilibrar los estados mentales. El control de las ganas de fumar se realiza fácilmente de forma paulatina, reduciendo progresivamente la dependencia y sin efectos secundarios.
Morderse las uñas u onicofagia. A través de esta técnica la ansiedad se controla de una manera sencilla, evitando el hábito de morderse las uñas.
Estados de ansiedad y/o stress. Esta técnica facilita a la persona entrar en un estado de relajación para centrarse en el bienestar de uno mismo y no dejarse llevar por agentes externos fuera de su control. Cuando estamos tranquilos y bien con nosotros mismos vemos como nuestro entorno se transforma tomándonos las cosas de una manera más reflexiva y calmada.
Si ha llegado el momento esperado para dejar de fumar y quieres hacerlo sin ansiedad, rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.