Imagina un lugar acogedor en el que poder compartirte sin miedo. Un espacio abierto a las diferencias y cerrado a los juicios y prejuicios. Ahora imagina que en ese lugar se reúnen en círculo un montón de mujeres distintas pero iguales en esencia. Eso es un círculo de mujeres.
Es un lugar de encuentro. Un espacio sagrado y seguro donde poder mirar hacia dentro, escuchar y escucharse en lo profundo. Es una invitación a la autoexploración, la reflexión y el crecimiento. Es acompañamiento. Es sostén. Es tribu.
Un círculo de mujeres es, además, un espejo donde mirarse a través de las experiencias de otras mujeres. Y también una ventana a la que asomarse y poder contemplar otros paisajes femeninos.
Es también un proceso de conexión con el cuerpo, con la energía vital que habita en cada una de nosotras, con la sensualidad, con el placer, con el juego, con lo emocional y con lo espiritual. Es un camino de transformación y cambio.
Por que creemos que el vínculo entre nosotras es importante, desde Herbolario Harmonía de Cerceda queremos ofreceros un Círculo taller de mujeres. Si te interesa, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.